Programa Sigamos Estudiando (SPU-ME-DGCyE – UNICEN)

En el marco de la actividad Diagnóstico y producción de Recursos Educativos Digitales Interniveles  docentes de los últimos años de la escuela secundaria de las Regiones Educativas 20 (Tandil, Balcarce, San Cayetano, Lobería y Necochea) y 25 (Azul, Olavarría, Bolívar y Tapalqué) cómo así también de los primeros años de todas las Unidades Académicas de UNICEN fueron convocados a un trabajo conjunto con el objetivo de producir materiales didácticos digitales. Coordinados por la Mg. Valeria Odetti (FLACSO) se realizaron dos encuentros sincrónicos virtuales. Allí se recuperaron y compartieron propuestas iniciadas en el aula virtual de la plataforma UNIPEDIA.

Cabe mencionar que el Programa Sigamos Estudiando UNICEN depende de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y en convenio con la Dirección General de Cultura y Educación, está coordinado por el Área de Vinculación Académica y el Equipo de Educación a Distancia de la Secretaría Académica de Rectorado.