Nuevas oferta de posgrado a distancia: Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica

La Comisión Nacional de Evaluacion y Acreditacion Universitaria (CONEAU) recomienda, a través del Dictamen EX-2022-51639444-APN-DAC#CONEAU,  el reconocimiento oficial provisorio a la carrera nueva de Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica, modalidad a distancia, de la Facultad de Arte. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Facultad de Arte.  Vale mencionar que es la Dirección Nacional de Gestión Universitaria (DNGU) quien emitirá la resolución final para finalizar el trámite correspondiente y otorgar la consecuente validez nacional.