3 marzo, 2020

Virtualización de propuestas académicas

Procedimiento para la virtualización de propuestas académicas

Resolución de Rectorado Nº 0523/2018

A los fines de desarrollar la virtualización de una propuesta académica, se explicitan los siguientes pasos que deberán llevarse a cabo para la solicitud

Creación o duplicación de Aula Virtual

El director de la carrera/área/proyecto o docente responsable del curso/materia deberá completar la planilla de Solicitud de Aula Virtual

Posteriormente desde la cuenta gestionunipedia@rec.unicen.edu.ar recibirá una confirmación de ya está creado el espacio y con la matriculación de los docentes.

El equipo de EAD se pondrá en comunicación para acordar una reunión de trabajo. Allí el Equipo de EAD de la Secretaría Académica solicita datos con el objeto de considerar la pertinencia de la propuesta, la intencionalidad académica y acordar contacto con el equipo docente. Se determinará de acuerdo con los antecedentes expresados, si el equipo docente requiere realizar el Taller de Capacitación en el uso de aulas virtuales

Nota: para poder crear los usuarios de los participantes en el cursado, deberá descargar la siguiente planilla: Formulario de creación de usuarios en UNIPEDIA. Una vez completada con los datos de los estudiantes, envíe a gestionunipedia@rec.unicen.edu.ar.