El equipo de Educación a Distancia de la Secretaría Académica constituye un área de apoyo, asesoramiento y capacitación en los aspectos pedagógicos, tecnológicos y comunicacionales de las propuestas educativas que incorporen las TIC.

Funciones

  • Constituirse en un espacio de articulación, gestión y puesta en marcha de acciones que propicien la reflexión e inclusión de tecnologías en las prácticas educativas.
  • Representar institucionalmente a la Secretaria Académica de Rectorado ante los diferentes organismos oficiales referidos a la modalidad a distancia.
  • Participar en eventos de interés y/o de formación académica vinculados con los objetivos del equipo y el perfil profesional de los integrantes.
  • Realizar los asesoramientos necesarios y pertinentes ante diferentes demandas en la temática.
  • Generar y promover acciones de capacitación internas y externas a la Universidad.
  • Elaborar manuales de procedimientos y normativas respecto de la utilización de espacios virtuales, así como de la presentación de propuestas educativas en la modalidad. 
Acceso a la Plataforma virtual
Solicitud de aulas virtuales

INFOGRAFÍA – CRONOLOGÍA DEL EQUIPO EAD