El equipo de Educación a Distancia de la Secretaría Académica constituye un área de apoyo, asesoramiento y capacitación en los aspectos pedagógicos, tecnológicos y comunicacionales de las propuestas educativas que incorporen las TIC.
Funciones
- Constituirse en un espacio de articulación, gestión y puesta en marcha de acciones que propicien la reflexión e inclusión de tecnologías en las prácticas educativas.
- Representar institucionalmente a la Secretaria Académica de Rectorado ante los diferentes organismos oficiales referidos a la modalidad a distancia.
- Participar en eventos de interés y/o de formación académica vinculados con los objetivos del equipo y el perfil profesional de los integrantes.
- Realizar los asesoramientos necesarios y pertinentes ante diferentes demandas en la temática.
- Generar y promover acciones de capacitación internas y externas a la Universidad.
- Elaborar manuales de procedimientos y normativas respecto de la utilización de espacios virtuales, así como de la presentación de propuestas educativas en la modalidad.
INFOGRAFÍA – CRONOLOGÍA DEL EQUIPO EAD